Sobre CCAPO Academia Nails 

Si eres de los que pasan a la acción, este es el primer paso para alcanzar tus objetivos, para vivir tu vida en tus propios términos en el mundo de las oportunidades.

¡Bienvenidos a CCAPO!

Nails Academy by marca Oneverona, donde la pasión por la manicura y el cuidado de las uñas se combina con una sólida formación y una visión integral del aprendizaje. Nos enorgullece no solo ofrecer cursos excepcionales de belleza de uñas, sino también compartir nuestra experiencia y perspectiva en diversos campos.

 

 

Cursos manicura Madrid

Madrid España

Academia Nails Tenerife

 

Soy Rosa Milovac Promaster Internacional Ayudó a futuras empresarias del mundo de la manicura a formarse en la aplicación de uñas y hacer que su pasión se transforme en una profesión a través de mi método Oneverona.

Promaster Internacional Rosa

 

He formado a muchas personas, tanto a nivel nacional como internacional, en países como España, Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Colombia, Venezuela, Uruguay, y también en las Islas Canarias,nuestra querida islas que no son menos importantes.

 

 

 

CONSTRUIREMOS LA MENTALIDAD INVENCIBLE ENFOCADA

AL ÉXITO

QUE DESEAS Y MERECES

Academia aplicacion uñas en linea ,cursos presenciales

Nuestra Filosofía: Más Allá de la Belleza de Uñas

 

En CCAPO Academia, creemos en una visión holística del aprendizaje. Nuestros cursos no solo te brindan habilidades avanzadas en belleza de uñas, sino que también te desafían a ser un pensador crítico y un visionario. Buscamos formar profesionales que no solo sean expertos en su oficio, sino que también estén equipados con una mentalidad abierta y una visión integral del mundo.

 

Únete a Nuestra Comunidad de Aprendizaje Integral

 

¿Estás listo para formar parte de nuestra comunidad y experimentar un enfoque completo en la educación y el aprendizaje? Explora nuestros cursos en línea y descubre cómo puedes enriquecer tu conocimiento y tus habilidades en la belleza de uñas. ¡Regístrate hoy y da el primer paso hacia una formación completa y enriquecedora en CCAPO Academia Nails de marca Oneverona!

Tu Futuro Profesional: Nuestro Compromiso con Tu Éxito Laboral

En CCAPO Academia no solo te capacitamos para sobresalir en la belleza de uñas, sino que también te brindamos acceso a oportunidades laborales exclusivas. Nuestro compromiso con tu éxito laboral se refleja en nuestra red de bancos de empleo, donde puedes explorar ofertas de trabajo seleccionadas especialmente para nuestros graduados. Tu carrera en la industria de la belleza de uñas comienza aquí.

Descubre lo que CCAPO Academia tiene para ofrecerte

Educación de Calidad en Manicura y Cuidado de Uñas

Oportunidades de Colaboración

ACADEMIA ONLINE Y PRESENCIAL DE MANICURA TENERIFE

Testimonios

Historias de éxito

Toñi G.

UNA EMPRESA DE ALTA CALIDAD, CON MUY BUENOS PROFESIONALES, QUE TE AYUDAN EN TODO MOMENTO, Y CON PRODUCTOS INMEJORABLES.

LO RECOMIENDO SIN LUGAR A DUDAS

Aitzmar S.

Excelente, formación del 10 fui recomendada por una amiga y estoy muy agradecida por todo lo q aprendimos, su formadora Rosa muy profesional, muy bien explicado, un trato excelente. Seguiremos en formación con los mejores 👏👏💪 gracias!!

Judith M.

Profesionalidad, Valor

Estoy tan contenta con este curso, es espectacular y Rosa no puede ser mas profesional te ayuda en todo y te da muchos truquitos para que sepas. Seguire futuros cursos con ustedes y encantada con los productos.

Carla C.

Encantada de haber llegado a este centro de capacitación, su producto y su metodología de 10,al igual que el trato de la formadora,Rosa,un encanto,muy profesional,da muchos trucos para que aprendas a hacer las cosas debidamente,llevo dos cursos con ella y seguiré haciendo más.

yasmila c

De verdad que me encanto el curso de acrílico básico. Súper profesionales, los recomiendo 😍los productos.

Carmen N.

Hice el curso pro basic,para la aplicación de uñas de acrílico,y lo encontré fenomenal, me gustó muchísimo, y me encantaría seguir preparándome con ellos, la educadora Rosa un encanto, muy profesional.

solanyi r.

leidy ruiz

Son los mejores del mundo en calidad y enseñanza, muy buen servicio al cliente y calidad humana, en pedidos online llega super rápido y todo en muy buen estado 😍😍😍

error: ¡¡El contenido está protegido!!